Las sedes de Medina Cuadros conmemoraron y recordaron en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama lo importante que es invertir en proyectos e investigación para luchar contra esta enfermedad.
Desde primera hora de la mañana todos los despachos de Medina Cuadros distribuidos por la geografía española colaboraron en la Campaña “Dale la lata al Cáncer”, por la cual adquirieron productos solidarios de Lady Exceptional. Como mínimo el 40% del beneficio obtenido por la venta de estos artículos va destinado a proyectos en la lucha contra el cáncer de mama.
Además, la plantilla de Medina Cuadros lució durante todo el día 19 de octubre, un lazo rosa en la solapa de su chaqueta, camisa o vestido en solidaridad con las mujeres que lo han padecido, lo padecen o se les diagnosticará en alguna etapa de su vida.
Como señala el eslogan de Lady Exceptional: “Millones de gotas hacen un océano”, y es que con la sensibilización y las aportaciones de todos se puede conseguir mejorar la calidad de vida de los que padecen o padecerán cáncer a lo largo de su vida. Hoy en día, se puede asegurar que gracias a a investigación, determinados tipos de tumores que hace algunos años eran incurables, ahora con un tratamiento adecuado, se superan.
Medina Cuadros se sumó al rosa el día 19 de octubre como señal de respeto y solidaridad. Este despacho anima y apoya a las mujeres que lo padecen y lo han padecido para que sigan luchando. Nadie como ellas, sabe lo que significa la palabra ‘luchar’.
Jaén
Granada
Las Palmas
Santiago
Edgar Neville (Madrid)
Valencia