Las distintas sedes de Medina Cuadros se unieron en la distancia mediante un desayuno en el que todos al mismo tiempo aunque en lugares diferentes tuvieron la oportunidad de desearse lo mejor en estas fechas.
Alrededor de las diez de la mañana del día 22 de diciembre, coincidiendo con el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional, toda la plantilla estaba convocada en torno a una mesa, para celebrar juntos la llegada de estas fechas tan entrañables. Todos los empleados de las sedes disfrutaron del momento en lugares habilitados por el despacho para el evento, en Madrid (Hermanos Bécquer y General Moscardó), Jaén, Valencia, Granada, Santiago y Las Palmas.
Los compañeros de todos los despachos como una gran familia se desearon lo mejor para estas fechas acompañados de familiares y amigos. Y nos emplazamos para que el 2018 sea un gran año para todos.
Además, el encuentro sirvió para agradecer por parte de la Dirección el trabajo y dedicación de los trabajadores de Medina Cuadros, animándonos a seguir mirando al futuro con optimismo, ayudándonos y reconociendo que, entre todos, hacemos posible que Medina Cuadros sea una gran empresa que puede presumir de tener un inmenso capital humano. Una plantilla que hace posible que el despacho sea un referente para nuestros clientes, un valor añadido para depositarnos su confianza desde hace más de 39 años.
Hermanos Bécquer
Jaén
General Moscardó Judicial
General Moscardó Procuradores