Medina Cuadros ha realizado la campaña “Juguetes para todos” y de este modo, poder contribuir a que todos los niños mantengan la ilusión por recibir su regalo de Reyes. Toda la plantilla de Medina Cuadros junto a sus familias se han volcado en esta iniciativa y entre todas las sedes, repartidas por las principales ciudades de España, han conseguido reunir más de 300 juguetes que se han entregado a D. Vicente Basán, sacerdote franciscano de la parroquia San Francisco de Asís, situada en Alcalá de Henares, que junto a Víctor Manuel Alcalde, Coordinador del Área Social de la parroquia, serán los encargados de repartir estos juguetes a familias en riesgo de exclusión social.
Francisco Medina, Socio Director Corporativo, hizo la entrega efectiva al párroco de San Francisco de Asís en un acto emotivo y solidario que contó con la presencia de varios parroquianos de la zona. D. Vicente Basán recibió los juguetes con emoción, convencido de la ilusión y alegría que van a proporcionar esta Navidad a muchos niños.
Francisco Medina manifestó su satisfacción y destacó el compromiso de todos los trabajadores del despacho que han contribuido en la recogida de los juguetes a los que les mostró “su agradecimiento por contribuir a formar parte de la magia de estas fiestas y colaborar para que ningún niño se quede sin un juguete con el que disfrutar esta Navidad”.
Durante las últimas semanas, desde las sedes de Medina Cuadros, los trabajadores ayudados por sus hijos, familiares y amigos, se han encargado de coger juguetes, situándolos en un lugar habilitado para ello en sus respectivos lugares de trabajo.
Esta acción solidaria, llevada a cabo por toda la plantilla de Medina Cuadros, ha contado con la colaboración inestimable de ASM, empresa de transporte urgente, encargada de trasladar los juguetes de todas las sedes a Hermanos Bécquer y desde esta sede madrileña a su destino final en la parroquia San Francisco de Asís, de Alcalá de Henares.
Medina Cuadros es una empresa responsable y solidaria, que con este tipo de iniciativas, impulsa y fomenta uno de los principales valores de este despacho, el compromiso social con los más vulnerables, los niños.
Francisco Medina despidió el acto de entrega de juguetes con un mensaje que quiso trasladar a toda la plantilla: “gracias a todos por haber participado en esta labor solidaria, fomentando los valores de la cooperación, la solidaridad y la ayuda a los más necesitados”.