Medina Cuadros realizó la II Campaña “Juguetes para todos” para de este modo, poder contribuir a que todos los niños mantengan la ilusión por recibir su regalo en esta Navidad.
Toda la plantilla de Medina Cuadros junto a sus familias se volcaron un año más en esta iniciativa y entre todas las sedes, repartidas por las principales ciudades de España, consiguieron reunir más de 400 juguetes en perfecto estado que se entregaron a la Fundación Proyecto Persona, que ayuda desde 2011 a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual carentes de recursos económicos.
Francisco Medina, Socio Director Corporativo de este despacho, realizó la entrega oficial al Presidente de la Fundación, el Padre Jorge Molino, que acompañado por los voluntarios de la Asociación, Álvaro Torres, Carmen Tur, Amparo Llardia, Blanca Beltrán, Cake Beltrán, Lucía Satrústegui, Alicia Boza, Marta Dorado y Jaime Barroso, serán los encargados de entregar los regalos reunidos entre todos los trabajadores de Medina Cuadros que servirán para alegrar las navidades de los más pequeños.
El Padre Jorge Molino recibió los juguetes con emoción, convencido de la ilusión y alegría que van a proporcionar esta Navidad a muchos niños.
Francisco Medina manifestó su satisfacción y destacó el compromiso de todos los trabajadores del despacho que han contribuido en la recogida de los juguetes a los que les mostró “su agradecimiento por contribuir a formar parte de la magia de estas fiestas y colaborar para que ningún niño se quede sin un juguete con el que disfrutar esta Navidad”.
De la misma forma, el Socio Director Corporativo de Medina Cuadros destacó la generosidad y solidaridad de los voluntarios de esta asociación, además de la labor desinteresada y el trabajo que día a día realizan y a la que dedican mucho tiempo y esfuerzo para proporcionar una sonrisa y bienestar a los que lo necesitan.
Esta Asociación se fundó en el año 2011 y hoy cuenta con más de 70 voluntarios que dan cobertura directa a más de 200 personas con necesidades especiales, e indirecta a sus familias, que cuentan con la ayuda y asistencia especializada para el cuidado de sus pequeños.
Los trabajadores de Medina Cuadros se volcaron un año más en la recogida de juguetes y regalos para niños de todas las edades, con la inestimable colaboración de sus hijos, familiares y amigos.
Para que los regalos recopilados por todos los trabajadores llegaran a la Asociación en perfecto estado desde las distintas sedes, Medina Cuadros ha contado con la colaboración de la empresa GLS Transporte Urgente que ha contribuido de manera desinteresada en esta labor, trasladando los juguetes de todas las sedes a Hermanos Bécquer y desde esta sede madrileña a su destino final en la Fundación Proyecto Persona.
Medina Cuadros es una empresa responsable y solidaria, que con este tipo de iniciativas, impulsa y fomenta uno de los principales valores de este despacho, el compromiso social con los más vulnerables, los niños.
La Fundación Proyecto Persona realiza una labor social muy destacada para la integración de niños con discapacidad intelectual entre las que se incluyen la organización de campamentos en verano, jornadas de ocio y actividades de refuerzo escolar que sirven de apoyo a lo largo del año. Con estas actividades promueven la educación y la familia, particularmente de niños y adultos que se encuentran en riesgo de exclusión social.
La Fundación Proyecto Persona firmará en los próximos días un convenio que incluye un proyecto de Casa Hogar (residencia de acogimiento), donde podrán vivir 3 niños con discapacidad tutelados por la Comunidad de Madrid, por causas de orfandad o abandono.
Francisco Medina despidió el acto de entrega de juguetes con un mensaje que quiso trasladar a toda la plantilla: “gracias a todos por haber participado en esta labor solidaria, fomentando los valores de la cooperación, la solidaridad y la ayuda a los más necesitados”.