Los Reyes Magos acudieron a la Fundación Proyecto Persona en la Noche de Reyes para entregar todos los juguetes que había recogido Medina Cuadros en la “II Campaña Juguetes para todos” gracias a la colaboración de los trabajadores que integramos la plantilla.
La noche fue especial y mágica para todas las personas que forman la gran familia de esta organización sin ánimo de lucro que surge en 2011 como respuesta a la necesidad de mejora la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual carentes de recursos económicos y de sus familias.
Más de 70 voluntarios trabajaron como “pajes” para ayudar a sus Majestades a repartir los más de 400 regalos que consiguieron su objetivo: hacer felices a pequeños con necesidades especiales que integran esta Fundación.
Medina Cuadros es una empresa responsable y solidaria, que con este tipo de iniciativas, impulsa y fomenta uno de los principales valores de este despacho, el compromiso social con los más vulnerables, los niños.
La Fundación Proyecto Persona realiza una labor social muy destacada para la integración de niños con discapacidad intelectual entre las que se incluyen la organización de campamentos en verano, jornadas de ocio y actividades de refuerzo escolar que sirven de apoyo a lo largo del año. Con estas actividades promueven la educación y la familia, particularmente de niños y adultos que se encuentran en riesgo de exclusión social.
En sus redes sociales agradecieron a Medina Cuadros su ayuda para que todos los niños tuvieran su juguete el Día de Reyes.