Medina Cuadros fue uno de los despachos participantes en el IX Torneo de Fútbol Sala solidario, organizado por Auxadi, que se celebró durante la semana del 11 al 14 de septiembre. El dinero recaudado en este evento está destinado a la Fundación Menudos Corazones, organización sin ánimo de lucro que se encarga de ayudar a los niños con un gran corazón.
El objetivo de esta iniciativa era recaudar 10.000 euros y se ha superado con creces. Con ello se contribuye a la investigación y mejora de la vida de los niños con enfermedades del corazón, además de dedicar una parte importante también a la atención a sus familias.
El despacho Medina Cuadros es un referente en la solidaridad, por este motivo dedica una parte económica importante a la colaboración en proyectos para ayudar a los más necesitados y mantiene prácticas empresariales sostenibles que aseguran la protección a las generaciones venideras, como un elemento más de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, por este motivo colabora con Auxadi una vez más participando en este Torneo de Fútbol Sala solidario y llevando a cabo una donación económica para ayudar a la Fundación Menudos Corazones.
Esta organización, que trabaja desde hace tiempo para ayuda a niños con cardiopatías congénitas, tiene ámbito nacional y el desarrollo de sus actividades asistenciales se desarrollan fundamentalmente en hospitales y en la sede de la fundación, en Madrid.
El equipo de fútbol de Medina Cuadros ha participado una vez más en un reto que implica un desafío, pero a la vez, supone un estímulo y una motivación. Un reto solidario supone, además, colaborar con una buena causa. Cuando se consigue el objetivo, el reto solidario genera satisfacción, alegría y generosidad.
El torneo se celebró del 11 al 14 de septiembre y además de Medina Cuadros participaron empresas y otros despachos de abogados referentes a nivel nacional.