El equipo de Gestión de Recobro de Medina Cuadros cuenta con una dilatada y contrastada experiencia, con todo tipo de clientes, por lo tanto está preparado para hacer frente a todas las necesidades que se puedan plantear, dentro de un marco de transparencia y respeto, para no dañar nunca su imagen, poniendo en marcha las respuestas adaptadas en adecuación a las necesidades de los clientes.
El Área de Gestión y Recobros de Jaén lleva catorce años desarrollando esta labor de una manera impecable:
Vender es un arte (como se suele decir) y cobrar, también. Ya que como definió Pere J. Brachfield, “el cobro es el arte de sugerir al deudor las razones por las cuales ha de pagar su deuda”.
Y nos preguntaremos, ¿cómo conseguimos esto?
Desde Jaén, se ofrece este servicio con la finalidad de obtener una solución amistosa que agilice, facilite y beneficie a nuestros clientes.
Actualmente el equipo está formado por más de 140 profesionales, los cuales han recibido cursos especializados y adaptados a un sistema de trabajo que nos ha ayudado a conseguir un trato exquisito a nuestros interlocutores y clientes. Profesionales, muchos procedentes de otros sectores, han sabido implicarse y adaptarse a este trabajo tan exigente, competitivo, intenso y en algunas ocasiones complicado.
Para ayudar en los momentos más difíciles, la clave es generar un buen ambiente de trabajo y desarrollar sinergias positivas, lo que ayuda en la motivación para realizar un gran trabajo día a día. Si de algo se puede estar orgulloso es del compañerismo que ellos mismos han creado.
Entre todos los trabajadores del Área de Gestión de Recobros se busca que el trabajo sea más sencillo y dinámico, esto repercute en la consecución de objetivos con constancia, tenacidad, profesionalidad y exquisito tacto con clientes e interlocutores.
Nuestro personal está altamente preparado para la Gestión del Recobro con:
–Mucha psicología, esencial en saber transmitir al cliente e interlocutor, todo lo necesario durante la conversación.
–Saber comunicar, el gestor debe estar preparado para dar una contestación adecuada y correcta a las preguntas que se le puedan plantear. Son esenciales los conocimientos del Derecho que pueden aportar los trabajadores del despacho para saber transmitirlos y proporcionar credibilidad.
– Especialización, es una de nuestra virtudes, para cada tipo de cliente y para cada tipo de gestión, preparamos al equipo para saber tratar las dudas, que muchas veces no se han aclarado, así generamos autenticidad, seriedad y profesionalidad.
Todo esto funciona gracias a la dedicación, apoyo y supervisión del excelente equipo que junto a nuestro sistema informático, sofisticadas centralitas telefónicas y modernos sistemas “Call Center” facilitan el trabajo de todos nuestros gestores y nos ayudan a enfocar mejor la táctica para afrontar la negociación.
Todo junto, que no es poco, es lo que permite que MEDINA CUADROS sea un referente en la Gestión de Recobro a nivel nacional y lo que nos lleva a que cada día lo afrontemos con más ilusión.
Seguimos trabajando con las mismas ganas con las que empezamos para seguir creciendo en este proyecto con nuestras premisas iniciales: dedicación, esfuerzo y profesionalidad, porque estos valores son la garantía para conseguir el éxito en nuestra vida profesional.
Área de Gestión y Recobro
Medina Cuadros Jaén