Medina Cuadros Abogados participó en la IV Jornada de Marketing Jurídico organizada por el prestigioso portal de información para el sector legal, Lawyerpress
Las redes sociales, el uso que hacen de ellas los despachos, Twitter, facebook, linked in, … fueron temas a tratar en la jornada organizada por Lawyerpress en el Centro Técnico Jurídico de Madrid, con una amplia participación de despachos y del Colegio de Abogados de Madrid que compartieron sus experiencias en materia de Marketing Jurídico y Comunicación.
A juicio de Hans A. Böck, director y fundador del portal Lawyerpress “las jornadas de Marketing ya son una institución en el sector porque crean el único foro dedicado al intercambio de experiencias de los profesionales responsables de la comunicación y del marketing en los despachos”
La mesa redonda congregó a representantes de despachos como Cremades & Calvo Sotelo, Herrero & Asociados, IURE Abogados, Medina Cuadros Abogados y el despacho sevillano Montero Alamburu. A la cita no faltaron los responsables de comunicación del Colegio de abogados de Madrid; Pablo Primo de Economist & Jurist; Carlos R. Adeva, Jefe de Desarrollo de Negocio y Eva Ávila, responsable de Redes Sociales y Comunicación 2.0 de Lawyerpress, respectivamente.
Como conclusión se puso de manifiesto el escepticismo reinante en los despachos que, por otra parte, permanecen a la expectativa viendo como algunos de la competencia ya comienzan a usarlas; la necesidad de ampliar información al respecto y la certeza de su utilidad en un futuro cercano.