Le ayudamos a recuperar su dinero
Gestionamos más de DOS MILLONES DOSCIENTOS MIL expedientes cada año.
Trescientos profesionales para realizar la labor extrajudicial.
Con el respaldo de un amplio equipo jurídico dedicado a esta labor.
www.mcgestionyrecobro.es
La reclamación de deuda procedente de facturas impagadas es la principal actividad de nuestro departamento de Gestión y Recobro. Hoy en día, la gestión de recobro de impagados para reducir el porcentaje de morosidad, se sitúa como una de las principales preocupaciones de las empresas.
En este sentido, para afrontar con éxito la morosidad, Medina Cuadros Abogados cuenta con una extraordinaria estructura organizativa y un amplio equipo de letrados especializados en la gestión de recobros, tanto por vía judicial como por vía extrajudicial.
El equipo de gestión de recobros de Medina Cuadros Abogados tiene una dilatada y contrastada experiencia en reclamación de deuda, con todo tipo de clientes y elevados porcentajes de recuperación en todos los casos, por lo que puede hacer frente a las necesidades de cualquier cliente, independientemente del tipo de deuda y del importe que pudiera ser asignado.
Dentro de un marco de transparencia y respeto, para no dañar nunca la imagen del cliente, nuestro equipo procede a la reclamación de deuda, poniendo en marcha las respuestas adaptadas en adecuación a las necesidades de los clientes.
Tratamiento personalizado, exclusivo e individual a cada cliente
Realizamos nuestros trabajo ofreciendo un tratamiento personalizado, exclusivo e individual a cada cliente, desde el primer día e independientemente del volumen de trabajo encomendado. Estudiamos su caso y le ofrecemos la mejor de las soluciones.
• Asignamos interlocutores exclusivos “Medina Cuadros-Cliente” para lograr una comunicación directa, cercana y eficaz entre las dos partes.
• Exhaustiva evaluación del proyecto y personalización de las acciones.
• Junto con el cliente, toma de decisiones y diseño de estrategia a seguir.
• Asignación exclusiva al proyecto de medios técnicos y humanos en función del volumen de trabajo encomendado, garantizando siempre la respuesta óptima a sus necesidades.
• Establecimiento, con acceso por parte del cliente, de sistemas de seguimiento y medición de los resultados que vayamos obteniendo.
• Departamento de Comunicaciones. Concentra los servidores de datos de la empresa, las grandes impresoras y ensobradoras. Realiza las gestiones de envío de papel (3.125.036 cartas en el año 2017).
Todos nuestros departamentos al servicio del cliente
• Departamento de Atención al Cliente. Atendido por gestores con alta cualificación en técnicas de recobro con presencia en todas las todas las sedes.
• Departamento de Investigación y Localización. Se ocupa de los expedientes más complejos en los que no es posible localizar al deudor o se necesita buscar sus bienes.
• Departamento Precontencioso. Ligado al departamento jurídico, asume los expedientes que requieren de cualquier acto judicial, previo a la vía judicial en sí: actos de conciliación o similares.
• Departamento Judicial: Presente en todas las sedes del despacho y formado por profesionales especializados en todas las áreas del derecho.
Vanguardia tecnológica
• Despachos intercomunicados a través de una red informática privada, para acceder a la información almacenada en nuestros servidores.
• Sofisticadas centralitas telefónicas y modernos sistemas “Call Center” para facilitar el trabajo de todos nuestros gestores de cobro.
• Software propio de gestión, desarrollado por nuestro departamento de informática y orientado al control económico y procesal, que permite a nuestros clientes, mediante contraseñas y en tiempo real, acceder a nuestra página web para consultar, guardar o imprimir todos los expedientes referenciados a su caso (sentencias, faxes de pagos, etc.)
• El cliente podrá además obtener reportes e informes pormenorizados de la gestión, creados a su medida para verificar y comparar, de una manera fácil y sencilla, los resultados obtenidos, pudiendo ser exportados a Excel u otros formatos, para la creación de informes o comparación de resultados.