El Responsable de Calidad de Medina Cuadros participó en una «Jornada de Sistemas de Gestión de la Calidad» organizada por Lawyerpress y celebrada en el Consejo General de la Abogacía. José Luis Sosa explicó la importancia de contar con un sistema de gestión de la calidad. Medina Cuadros recibió en el mes de diciembre de 2015 de la certificadora IGC el sello de calidad según la norma UNE-EN ISO 9001 para todos sus departamentos, asesoramiento jurídico, servicio de gestión y recobro y recuperación de deuda, así como servicios de procuradores.
El responsable de Calidad de Medina Cuadros contó el esfuerzo que supuso implantar el sistema de calidad en un despacho de las dimensiones de Medina Cuadros con siete sedes en España y más de 400 trabajadores. «Fueron siete semanas muy intensas de trabajo para conseguir la implantación del proceso de calidad».
La Jornada de Sistema de Calidad se desarrolló con la intervención de los invitados, moderada por Hans Böck CEO de Lawyerpress, donde además de José Luis Sosa que habló de la experiencia de Medina Cuadros en la certificación de la Calidad, participaron Ángel Luis Herrero, representante de la asesoría Qlawyer, encargada de la verificación de la certificación, Nicolás Henríquez, en representación de AENOR, que explicó la certificación y la importancia del sello y Antonio Albanés, abogado del Despacho Albanés, que cuenta también con la certificación ISO 9001.
José Luis Sosa concluyó su exposición asegurando que «Medina Cuadros sigue mejorando día a día y en continuo avance para renovar la certificación, que se produce cada tres años».